portaequipajesEs una buena idea ubicar un portaequipajes en nuestro vehículo para aumentar la capacidad de carga, este accesorio es muy útil; algunos son estéticos, otros ocupan hasta la mitad del vehículo como los del jeep Dakar.

Existen infinidad de portaequipajes para camionetas hechos a la medida, con refuerzos y materiales de primera, algunos diseños vienen con faros, con protección o barras a los costados. Lo importante es  tener en cuenta que mientras más enganches tenga el portaequipajes más peso podrá resistir. En algunos casos también se podrá fijar directamente al techo dándole aún más resistencia.

Fibrasport en Santiago de Chile, ofrece portaequipajes para su vehículo Dodge, Toyota, Ford, Nissan, etc. Con los más variados accesorios desde lonas tapa carga, cubre pick up, tiros de arrastre, portaequipajes. Nos actualizamos de forma permanente en los  diferentes equipos que se ofrecen en el mercado, somos líderes en el equipamiento automotriz.

Todo lo que usted necesita para su camioneta como portaequipajes, barras antivuelco, extensiones de tapabarro, defensa parachoques y  mucho más lo encuentra en nuestras cómodas  instalaciones.

Somos fabricantes y distribuidores de productos  de excelente calidad totalmente garantizados. Mejore su vehículo.

! Contáctenos para ampliar esta información.  Envíennos un Email o complete el formulario para una  COTIZACION GRATIS!   Le esperamos!!!