barras antivuelcoLas barras antivuelco que ofrecemos en Fibra Sport en Santiago de Chile, fabricadas en resina ultra resistente, son económicas y ultra livianas. Las barras antivuelco se adaptan a la estructura del vehículo teniendo en cuenta su peso, para en caso de vuelco o volteretas no se aplaste sobre los ocupantes. Realmente son elementos que proporcionan una seguridad adicional a nuestros vehículos.

Invierta en barras antivuelco y asegure su camioneta, ofrecemos diferentes tipos de barras antivuelco, ofrecemos barras tipo jaula, barras tipo arco, fáciles de instalar mediante soporte lo más pegado al techo de su camioneta, soldados o atornillados y si la barra va por fuera, la altura no debe dificultar la visión del conductor. En nuestra agencia de equipamiento automotriz brindamos productos de fabricación nacional, elaborados con materiales importados de marcas reconocidas en el mercado automotriz.

Nuestras barras antivuelco son eficientes, firmes, seguras, ultra resistentes y de fácil instalación. Pregunte por nuestras promociones de temporada de fin de año y personalice su automóvil en nuestros talleres, que cubren todas las exigencias de nuestros usuarios. Visítenos en nuestras instalaciones y descubra las mejores opciones en barras antivuelco, cúpulas Carry Boy y cajas para motos y más.

Desarrollamos con los más altos estándares de calidad en fibra de vidrio la fabricación de barras, tapas rígidas, pisaderas, para darle una nueva imagen a su camioneta o vehículo. Conozca nuestro trato personalizado y nuestro servicio de alta calidad totalmente garantizado. Lo esperamos en nuestros talleres donde nuestros técnicos mecánicos lo asesoraran en el cambio de imagen de su camioneta marca Ford, Mazda, Toyota, Mitsubishi entre otros.

Disponemos de muchos modelos en productos especiales de fibra de vidrio como nuestras barras antivuelco seguras y de superior calidad. SI DESEA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN HAGA CLICK CONTÁCTENOS, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.