Si desea instalar barras antivuelco a su camioneta pick up, solo tiene que visitar nuestra agencia especializada en venta de accesorios automotrices, donde le ofrecemos el mejor servicio y los más modernos diseños en accesorios de lujo, cajas para camioneta, lonas para pick up, cúpulas, tapas rígidas y repuestos y equipamiento para todo los modelos de camionetas marcas Ford, Toyota, Chevrolet, Nissan y Dodge.

Elija entre las mejores barras antivuelco.

Las barras antivuelco ultra resistentes, livianas, económicas cumplen con las más exigentes características de seguridad y protección en caso de accidentes, donde su vehículo puede quedar dando volteretas. Por la calidad de materiales en su fabricación, las barras antivuelco no permiten que su vehículo se voltee después de recibir un impacto o choque fuerte.

Cumplimos con las más exigentes demandas de nuestros clientes en la república de Chile. Permítanos ofrecerles nuestras ofertas de temporada en su amplia variedad de modelos de accesorios y soportes o barras antivuelco elaboradas en materiales importados y nacionales de altísima calidad. Elaboramos diseños de barras antivuelco en fibra de vidrio, un material durable y resistente, adaptable a cualquier modelo de camioneta.

Personalice su camioneta cambiándole su aspecto con barras antivuelco.

En Fibra Sport en Santiago de Chile somos líderes en el rubro de venta de accesorios que embellecen y personalizan su vehículo. El equipo de técnicos mecánicos con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles a nuestros clientes servicios y trabajos con los mejores diseños avalados con la mejor tecnología de fabricación en repuestos, accesorios, y barras antivuelco para vehículos. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros clientes, con el propósito de darle a su camioneta máxima robustez, seguridad, refuerzo y comodidad en la protección de su cúpula o de su platón.

Necesita información detallada  acerca de nuestros diseños de barras antivuelco,  sírvase contactar a nuestros asesores o enviarnos un email con sus datos y preguntas, y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<<  HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE INSTALACION DE BARRAS ANTIVUELCO >>